Sierra Leona Flag

Embajada de Sierra Leona en Banjul

Gambia Flag

Misión diplomática de Sierra Leona en Gambia. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Sierra Leona. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Sierra Leona en Gambia.

Dirección:

Sierra Leonean High Commission in Banjul, Gambia 67 Daniel Goddard Street Banjul Gambia

Teléfono:

(+220) 422 8206

Fax:

(+220) 422 9814 or (+220) 422 9819

E-mail (correo electrónico):

Sitio Web:

Embajador:

Mr Duwai Sellu Lungay, Charge dAffaires a.i.

Horario del Emajada:

Embajada Sierra Leona

Representa una misión bilateral en Banjul y promueve los intereses de Sierra Leona en Gambia.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Sierra Leona por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Sierra Leona en Banjul está encabezada por el Mr Duwai Sellu Lungay, Charge dAffaires a.i. de Sierra Leona en Gambia.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Sierra Leona en Gambia

Muchos consulados de Sierra Leona ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Sierra Leona puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Sierra Leona para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Sierra Leona no tiene ningún consulados ubicados en Gambia).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Gambia al Sierra Leona así como también para los ciudadanos Sierra Leona en Gambia. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Sierra Leona y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+220) 422 8206 o correo electrónico .