Noruega Flag

Embajada de Noruega en Madrid

Espana Flag

Misión diplomática de Noruega en Espana. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Noruega. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Noruega en Espana.

Dirección:

Norwegian Embassy in Madrid, Spain Calle Serrano, 26 (planta 5) 28001 Madrid Spain

Teléfono:

(+34) 91 436 38 40

Fax:

(+34) 91 319 09 69

E-mail (correo electrónico):

emb.madrid@mfa.no

Sitio Web:

www.noruega.es

Embajador:

Mr Johan Christopher Vibe

Horario del Emajada:

Embajada Noruega

Representa una misión bilateral en Madrid y promueve los intereses de Noruega en Espana.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Noruega por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Noruega en Madrid está encabezada por el Mr Johan Christopher Vibe - Embajador de Noruega en Espana.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Noruega en Espana

Muchos consulados de Noruega ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Noruega puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Noruega para su conveniencia: Algeciras, Alicante, Barcelona, Bilbao, La Coruna, Las Palmas de Gran Canaria, Malaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Espana al Noruega así como también para los ciudadanos Noruega en Espana. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Noruega y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+34) 91 436 38 40 o correo electrónico emb.madrid@mfa.no .