Estados Unidos Flag

Embajada de Estados Unidos en Kigali

Ruanda Flag

Misión diplomática de Estados Unidos en Ruanda. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Estados Unidos. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Estados Unidos en Ruanda.

Dirección:

American Embassy in Kigali, Rwanda 2657 Avenue de la Gendarmerie Kacyiru P.O. Box 28 Kigali Rwanda

Teléfono:

(+250) 252 596 400 ext. 2553 (+250) 252 596 400 ext. 2606 (consular sec

Fax:

(+250) 252 596 771

E-mail (correo electrónico):

Sitio Web:

rwanda.usembassy.gov

Embajador:

Mr Donald W. Koran

Horario del Emajada:

Embajada Estados Unidos

Representa una misión bilateral en Kigali y promueve los intereses de Estados Unidos en Ruanda.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Estados Unidos por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Estados Unidos en Kigali está encabezada por el Mr Donald W. Koran - Embajador de Estados Unidos en Ruanda.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Estados Unidos en Ruanda

Muchos consulados de Estados Unidos ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Estados Unidos puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Estados Unidos para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Estados Unidos no tiene ningún consulados ubicados en Ruanda).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Ruanda al Estados Unidos así como también para los ciudadanos Estados Unidos en Ruanda. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Estados Unidos y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+250) 252 596 400 ext. 2553 (+250) 252 596 400 ext. 2606 (consular sec o correo electrónico .