Zimbabue Flag

Embajada de Zimbabue en Beijing

China Flag

Misión diplomática de Zimbabue en China. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Zimbabue. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Zimbabue en China.

Dirección:

Zimbabwean Embassy in Beijing, China No. 7, Dong San Jie, San Li Tun Beijing 100600 China

Teléfono:

(+86) (10) 6532 3665 (+86) (10) 6532 3795

Fax:

(+86) (10) 6532 5383

E-mail (correo electrónico):

zimbei@163bj.com zimbei@sina.net

Sitio Web:

Embajador:

Mr Frederick M. Shava

Horario del Emajada:

Embajada Zimbabue

Representa una misión bilateral en Beijing y promueve los intereses de Zimbabue en China.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Zimbabue por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Zimbabue en Beijing está encabezada por el Mr Frederick M. Shava - Embajador de Zimbabue en China.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Zimbabue en China

Muchos consulados de Zimbabue ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Zimbabue puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Zimbabue para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Zimbabue no tiene ningún consulados ubicados en China).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de China al Zimbabue así como también para los ciudadanos Zimbabue en China. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Zimbabue y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+86) (10) 6532 3665 (+86) (10) 6532 3795 o correo electrónico zimbei@163bj.com zimbei@sina.net.