Emiratos arabes Unidos Flag

Embajada de Emiratos arabes Unidos en Kabul

Afganistan Flag

Misión diplomática de Emiratos arabes Unidos en Afganistan. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Emiratos arabes Unidos. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Emiratos arabes Unidos en Afganistan.

Dirección:

United Arab Emirates Embassy in Kabul, Afghanistan Anqaraa Street , Zanq Talayi Square Kabul Afghanistan

Teléfono:

(+93) 78 686 8687(+93) 20 210 2389

Fax:

(+93) 77 799 8877

E-mail (correo electrónico):

mofaicgovae@gmail.com

Sitio Web:

Embajador:

Mr Joma Al Kaab, Charge dAffaires a.i.

Horario del Emajada:

Embajada Emiratos arabes Unidos

Representa una misión bilateral en Kabul y promueve los intereses de Emiratos arabes Unidos en Afganistan.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Emiratos arabes Unidos por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Emiratos arabes Unidos en Kabul está encabezada por el Mr Joma Al Kaab, Charge dAffaires a.i. de Emiratos arabes Unidos en Afganistan.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Emiratos arabes Unidos en Afganistan

Muchos consulados de Emiratos arabes Unidos ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Emiratos arabes Unidos puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Emiratos arabes Unidos para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Emiratos arabes Unidos no tiene ningún consulados ubicados en Afganistan).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Afganistan al Emiratos arabes Unidos así como también para los ciudadanos Emiratos arabes Unidos en Afganistan. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Emiratos arabes Unidos y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+93) 78 686 8687(+93) 20 210 2389 o correo electrónico mofaicgovae@gmail.com.