Afganistan Flag

Embajada de Afganistan en Mascate

Oman Flag

Misión diplomática de Afganistan en Oman. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Afganistan. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Afganistan en Oman.

Dirección:

Afghan Embassy in Muscat, Oman Muscat Oman

Teléfono:

(+968) 24 698 791 / 4

Fax:

(+968) 24 697 848

E-mail (correo electrónico):

afcongem@omantel.net.om

Sitio Web:

Embajador:

Azimullah Nasir Zia

Horario del Emajada:

Embajada Afganistan

Representa una misión bilateral en Mascate y promueve los intereses de Afganistan en Oman.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Afganistan por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Afganistan en Mascate está encabezada por el Azimullah Nasir Zia - Embajador de Afganistan en Oman.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Afganistan en Oman

Muchos consulados de Afganistan ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Afganistan puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Afganistan para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Afganistan no tiene ningún consulados ubicados en Oman).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Oman al Afganistan así como también para los ciudadanos Afganistan en Oman. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Afganistan y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+968) 24 698 791 / 4 o correo electrónico afcongem@omantel.net.om .