Mauritania Flag

Embajada de Mauritania en Teheran

Iran Flag

Misión diplomática de Mauritania en Iran. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Mauritania. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Mauritania en Iran.

Dirección:

Mauritanian Embassy in Tehran, Iran No. 8 Malek Street, Shariati Avenue P.O. Box 1565 844815 Tehran Iran

Teléfono:

(+98) 21 7750 0074 (+98) 21 7752 4350

Fax:

(+98) 21 7752 9515

E-mail (correo electrónico):

info@ambarimtehran.ir

Sitio Web:

Embajador:

Mr Sidi Ould Mohamed Laghdaf, Charge dAffaires a.i.

Horario del Emajada:

09.00-15.00

Embajada Mauritania

Representa una misión bilateral en Teheran y promueve los intereses de Mauritania en Iran.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Mauritania por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Mauritania en Teheran está encabezada por el Mr Sidi Ould Mohamed Laghdaf, Charge dAffaires a.i. de Mauritania en Iran.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Mauritania en Iran

Muchos consulados de Mauritania ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Mauritania puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Mauritania para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Mauritania no tiene ningún consulados ubicados en Iran).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Iran al Mauritania así como también para los ciudadanos Mauritania en Iran. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Mauritania y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+98) 21 7750 0074 (+98) 21 7752 4350 o correo electrónico info@ambarimtehran.ir .