Croacia Flag

Embajada de Croacia en Santiago

Chile Flag

Misión diplomática de Croacia en Chile. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Croacia. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Croacia en Chile.

Dirección:

Croatian Embassy in Santiago, Chile Ezequias Alliende 2370 Providencia Santiago de Chile Chile

Teléfono:

(+56) 2 2269 6141

Fax:

(+56) 2 2269 6092

E-mail (correo electrónico):

croemb.santiago@mvep.hr

Sitio Web:

Embajador:

Vesna Terzic

Horario del Emajada:

09.00-13.00

Embajada Croacia

Representa una misión bilateral en Santiago y promueve los intereses de Croacia en Chile.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Croacia por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Croacia en Santiago está encabezada por el Vesna Terzic - Embajador de Croacia en Chile.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Croacia en Chile

Muchos consulados de Croacia ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Croacia puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Croacia para su conveniencia: Antofagasta y Punta Arenas

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Chile al Croacia así como también para los ciudadanos Croacia en Chile. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Croacia y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+56) 2 2269 6141 o correo electrónico croemb.santiago@mvep.hr .