Nueva Zelandia Flag

Embajada de Nueva Zelandia en Port Moresby

Papua Nueva Guinea Flag

Misión diplomática de Nueva Zelandia en Papua Nueva Guinea. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Nueva Zelandia. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Nueva Zelandia en Papua Nueva Guinea.

Dirección:

New Zealand High Commission in Port Moresby, Papua New Guinea Magani Crescent P. O. Box 1051 Waigani, NCD Port Moresby Papua New Guinea

Teléfono:

(+675) 325 9444

Fax:

(+675) 325 0565

E-mail (correo electrónico):

nzhcpmy@mfat.govt.nz

Sitio Web:

www.nzembassy.com/papua-new-guinea

Embajador:

Ms Marion Crawshaw, High Commissioner

Horario del Emajada:

Embajada Nueva Zelandia

Representa una misión bilateral en Port Moresby y promueve los intereses de Nueva Zelandia en Papua Nueva Guinea.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Nueva Zelandia por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Nueva Zelandia en Port Moresby está encabezada por el Ms Marion Crawshaw, High Commissioner de Nueva Zelandia en Papua Nueva Guinea.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Nueva Zelandia en Papua Nueva Guinea

Muchos consulados de Nueva Zelandia ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Nueva Zelandia puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Nueva Zelandia para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Nueva Zelandia no tiene ningún consulados ubicados en Papua Nueva Guinea).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Papua Nueva Guinea al Nueva Zelandia así como también para los ciudadanos Nueva Zelandia en Papua Nueva Guinea. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Nueva Zelandia y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+675) 325 9444 o correo electrónico nzhcpmy@mfat.govt.nz .