Suiza Flag

Embajada de Suiza en Ljubljana

Eslovenia Flag

Misión diplomática de Suiza en Eslovenia. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Suiza. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Suiza en Eslovenia.

Dirección:

Swiss Embassy in Ljubljana, Slovenia Trg republike 3, 6th floor 1000 Ljubljana Slovenia

Teléfono:

(+386) 1 200 86 40

Fax:

(+386) 1 200 86 69

E-mail (correo electrónico):

lju.vertretung@eda.admin.ch

Sitio Web:

www.eda.admin.ch/ljubljana

Embajador:

Mr Robert Reich

Horario del Emajada:

Embajada Suiza

Representa una misión bilateral en Ljubljana y promueve los intereses de Suiza en Eslovenia.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Suiza por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Suiza en Ljubljana está encabezada por el Mr Robert Reich - Embajador de Suiza en Eslovenia.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Suiza en Eslovenia

Muchos consulados de Suiza ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Suiza puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Suiza para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Suiza no tiene ningún consulados ubicados en Eslovenia).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Eslovenia al Suiza así como también para los ciudadanos Suiza en Eslovenia. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Suiza y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+386) 1 200 86 40 o correo electrónico lju.vertretung@eda.admin.ch .