Nepal Flag

Embajada de Nepal en Kuala Lumpur

Malasia Flag

Misión diplomática de Nepal en Malasia. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Nepal. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Nepal en Malasia.

Dirección:

Nepalese Embassy in Kuala Lumpur, Malaysia Suite 13A.01, 13th A Floor Wisma MCA, 163 Jalan Ampang 50540 Kuala Lumpur Malaysia

Teléfono:

(+60) 3-2164 5934 (+60) 3-2164 9653

Fax:

(+60) 3-2164 8659

E-mail (correo electrónico):

info@nepalembassy.com.my

Sitio Web:

www.nepalembassy.com.my

Embajador:

Mr Lekha Nath Bhattarai, Charge dAffaires a.i.

Horario del Emajada:

Embajada Nepal

Representa una misión bilateral en Kuala Lumpur y promueve los intereses de Nepal en Malasia.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Nepal por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Nepal en Kuala Lumpur está encabezada por el Mr Lekha Nath Bhattarai, Charge dAffaires a.i. de Nepal en Malasia.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Nepal en Malasia

Muchos consulados de Nepal ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Nepal puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Nepal para su conveniencia: Penang

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Malasia al Nepal así como también para los ciudadanos Nepal en Malasia. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Nepal y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+60) 3-2164 5934 (+60) 3-2164 9653 o correo electrónico info@nepalembassy.com.my .