Pasaporte

  

Pasaporte y Solicitud de Pasaporte

Siempre contacte a su embajada o consulado por teléfono o e -mail antes de solicitar un nuevo pasaporte. En muchos casos, es necesario primero hacer una cita con su embajada o consulado . Algunos países expiden un nuevo pasaporte por correo.

Siempre visite el sitio web oficial de la Embajada o Consulado para informarse acerca de los procedimientos para solicitar un nuevo pasaporte. Algunos países tienen requisitos estrictos de la imagen del pasaporte y en muchas embajadas guardan sus huellas digitales y por lo tanto podría requerir la comparecencia personal del interesado.

 
 


Asistencia Consular para una solicitud de pasaporte en la Embajada o Consulado

El departamento consular de la Embajada de su país natal ofrece servicios consulares a sus ciudadanos que necesitan solicitar un nuevo pasaporte o documento de viaje de emergencia.

Sólo la Embajada o Consulado de su país natal le puede ayudar con su solicitud de pasaporte , mientras usted está en el extranjero. El departamento consular de la Embajada de su país natal proporciona el formulario de solicitud de pasaporte y puede informarle sobre los procedimientos para presentar una solicitud para uno nuevo o pedir un documento de viaje de emergencia cuando usted está en el extranjero.

Usted puede renovar su pasaporte rellenando un formulario de solicitud en la oficina consular de la Embajada o Consulado . En caso que no haya una Embajada o Consulado de su país natal en donde se encuentre , puede ponerse en contacto con el Consulado o Embajada de su país natal en el lugar más cercano, puede hacerlo por correo electrónico o por teléfono .

Puede encontrar toda la información en el sitio web oficial de su Embajada o Consulado


WWW.123EMBAJADA.COM

 
123embajada.com - Por favor tenga en cuenta que no somos el sitio web oficial de las Embajadas mencionadas en este sitio.
Además, tampoco tenemos relación con los departamentos de visados de la Embajada. Para más información, puede hacer clic en nuestra pagina: