Visado Embajada

  

Visa y Solicitud de visas

Siempre contacte una Embajada o Consulado directamente para obtener información sobre todos los asuntos relacionados a la Visa. La Embajada o el Consulado le pueden informar sobre todos los trámites para obtener un visado válido para viajar. También le pueden informar sobre todos los tipos de visa.

Incluso cuando usted tiene una visa, esto no le garantiza que podrá entrar al país de destino. La inmigración en el cruce fronterizo determinará finalmente si ingresa o no. Incluso pueden cancelar su visado en la frontera si no es capaz de demostrar de manera convincente, que va a cumplir con el estado de la visa concedida.

 
 


  • Tipos de Visa
    Todos los países tienen diferentes categorías de visas y con varios nombres diferentes . Los nombres y los tipos de visas más comunes incluyen:
    Visa de tránsito: Esta es una visa que se usa con el fin de pasar por un país a otro destino . La validez es de corta duración.

    Visa de estadía breve: Es una visa para estadías breves o vacaciones en el país de acogida. Puede haber diferentes Sub-Categorías tales como :

    - Visa privada, para visitas privadas mediante una invitación de los residentes del país .
    - Visa de turista , con el fin de vacaciones y viajes de placer.
    - Visa Médica, con el fin de razones médicas tales como el tratamiento en un hospital en el país de acogida .
    Visa de Negocios , con el propósito de participar en negocios en el país de acogida .

    Visa de larga estadía: Se solicita con el propósito de quedarse por un largo periodo en un país, pero aún así por tiempo definido. Puede haber diferentes Sub-Categorías tales como :

    - Visa de estudios , con el propósito de estudiar en el país emisor .
    - Visa de trabajador temporal , por razones de trabajo aprobado en el país emisor .
    - Visa de Periodista, con el fin de trabajar como periodista .
    - Visado de residencia , con el fin de obtener la residencia a largo plazo en el país emisor .
    - Visa de inmigrante , a los efectos de la inmigración a la expedición .
    - Visa de cónyuge o de pareja expedido al cónyuge, compañero o pareja de hecho de un residente o ciudadano del país emisor , para poder establecerse como pareja.
    - Visa de Matrimonio, con el propósito de matrimonio proyectado o sociedad civil en el país emisor.
    - Pensionado o visa de retiro , con el propósito de jubilarse en el país emisor .

    Visa Oficial: Esta es una visa dada también a los funcionarios que realizan un trabajo para su gobierno o en representación de su país natal en el país emisor . Puede ser el personal de las misiones diplomáticas .

    - Visado diplomático para los titulares de pasaportes diplomáticos .

    Visa: Periodo de duración y entrada

    Las visas pueden ser para una o múltiples entradas en el país de acogida

    Visa de entrada única: La visa es para una sola entrada y se cancela tan pronto haya dejado dicho país

    Visa de doble o múltiple entrada: Permite entradas dobles o múltiples en el país de acogida o territorio con la misma visa.

    Algunas veces los países también emiten permisos de reingreso . Un permiso de reingreso le permite salir temporalmente del país sin invalidar su visa actual.

    En la mayoría de los casos, una visa de negocios normalmente no le permitirá participar en el trabajo en el país de acogida sin un permiso de trabajo adicional.

    Para algunos países, el período de estancia autorizado de una visa no es el mismo que la validez de la visa.
    Por ejemplo, cuando la visa se ha expedido a comenzar el 1 de abril y expira el 1 de julio y el período autorizado de estancia es de 90 días, entonces la estancia autorizada de 90 días comienza cuando entra en el país ( la entrada debe estar entre 01 de abril y 1 de julio ) . Por lo tanto , el último día que podría permanecer en el país es un máximo de 90 días a partir de la fecha en que entró al país en el período de validez del 1 de abril 1 de julio. Así que si usted entra al país el 1 de mayo no puede quedarse el máximo autorizado de 90 días, ya que tiene que salir del país el 1 de julio.


  • www.123embajada.com

     
    123embajada.com - Por favor tenga en cuenta que no somos el sitio web oficial de las Embajadas mencionadas en este sitio.
    Además, tampoco tenemos relación con los departamentos de visados de la Embajada. Para más información, puede hacer clic en nuestra pagina: