Japon Flag

Embajada de Japon en Wellington

Nueva Zelandia Flag

Misión diplomática de Japon en Nueva Zelandia. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Japon. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Japon en Nueva Zelandia.

Dirección:

Japanese Embassy in Wellington, New Zealand Majestic Centre Level 18, 100 Willis Street P.O. Box 6340 Wellington 6141 New Zealand

Teléfono:

(+64) 4 473 1540

Fax:

(+64) 4 471 2951

E-mail (correo electrónico):

enquiry@wl.mofa.go.jp

Sitio Web:

www.nz.emb-japan.go.jp

Embajador:

Mr Hideo Mitamura

Horario del Emajada:

Embajada Japon

Representa una misión bilateral en Wellington y promueve los intereses de Japon en Nueva Zelandia.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Japon por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Japon en Wellington está encabezada por el Mr Hideo Mitamura - Embajador de Japon en Nueva Zelandia.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Japon en Nueva Zelandia

Muchos consulados de Japon ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Japon puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Japon para su conveniencia: Auckland y Christchurch

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Nueva Zelandia al Japon así como también para los ciudadanos Japon en Nueva Zelandia. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Japon y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+64) 4 473 1540 o correo electrónico enquiry@wl.mofa.go.jp .