Cabo Verde Flag

Embajada de Cabo Verde en Berlin

Alemania Flag

Misión diplomática de Cabo Verde en Alemania. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Cabo Verde. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Cabo Verde en Alemania.

Dirección:

Cape Verde Embassy in Berlin, Germany Stavanger Strasse 16 10439 Berlin Germany

Teléfono:

(+49) 30 20 45 09 55

Fax:

(+49) 30 20 45 09 66

E-mail (correo electrónico):

info@embassy-capeverde.de

Sitio Web:

www.embassy-capeverde.de

Embajador:

Maria Cristina Rodrigues de Almeida Pereira

Horario del Emajada:

Embajada Cabo Verde

Representa una misión bilateral en Berlin y promueve los intereses de Cabo Verde en Alemania.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Cabo Verde por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Cabo Verde en Berlin está encabezada por el Maria Cristina Rodrigues de Almeida Pereira - Embajador de Cabo Verde en Alemania.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Cabo Verde en Alemania

Muchos consulados de Cabo Verde ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Cabo Verde puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Cabo Verde para su conveniencia: Dresde, Frankfurt am Main, Hamburgo, Saarbrucken y Stuttgart

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Alemania al Cabo Verde así como también para los ciudadanos Cabo Verde en Alemania. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Cabo Verde y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+49) 30 20 45 09 55 o correo electrónico info@embassy-capeverde.de .