Trinidad y Tobago Flag

Embajada de Trinidad y Tobago en Ottawa

Canada Flag

Misión diplomática de Trinidad y Tobago en Canada. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Trinidad y Tobago. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Trinidad y Tobago en Canada.

Dirección:

Trinidadian High Commission in Ottawa, Canada 200 First Avenue, 3rd Level Ottawa Ontario K1S 2G6 Canada

Teléfono:

(+1) 613 232 2418 (+1) 416 436 1397

Fax:

(+1) 613 232 4349

E-mail (correo electrónico):

ottawa@ttmissions.com

Sitio Web:

www.ttmissions.com

Embajador:

Mr Philip Anthony Buxo, High Commissioner

Horario del Emajada:

Embajada Trinidad y Tobago

Representa una misión bilateral en Ottawa y promueve los intereses de Trinidad y Tobago en Canada.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Trinidad y Tobago por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Trinidad y Tobago en Ottawa está encabezada por el Mr Philip Anthony Buxo, High Commissioner de Trinidad y Tobago en Canada.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Trinidad y Tobago en Canada

Muchos consulados de Trinidad y Tobago ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Trinidad y Tobago puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Trinidad y Tobago para su conveniencia: Halifax, Montreal, Regina, Toronto y Winnipeg

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Canada al Trinidad y Tobago así como también para los ciudadanos Trinidad y Tobago en Canada. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Trinidad y Tobago y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+1) 613 232 2418 (+1) 416 436 1397 o correo electrónico ottawa@ttmissions.com .