Argelia Flag

Embajada de Argelia en Maputo

Mozambique Flag

Misión diplomática de Argelia en Mozambique. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Argelia. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Argelia en Mozambique.

Dirección:

Algerian Embassy in Maputo, Mozambique 121/123 Rua de Mukumbura Maputo Mozambique

Teléfono:

(+258) 21 492 070 (+258) 21 492 203

Fax:

(+258) 21 485 067

E-mail (correo electrónico):

ambalgmaputo@tvcabo.co.mz

Sitio Web:

www.ambalgmaputo.org.mz

Embajador:

Ahmed-Lakhdar Tazir

Horario del Emajada:

Embajada Argelia

Representa una misión bilateral en Maputo y promueve los intereses de Argelia en Mozambique.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Argelia por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Argelia en Maputo está encabezada por el Ahmed-Lakhdar Tazir - Embajador de Argelia en Mozambique.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Argelia en Mozambique

Muchos consulados de Argelia ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Argelia puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Argelia para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Argelia no tiene ningún consulados ubicados en Mozambique).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Mozambique al Argelia así como también para los ciudadanos Argelia en Mozambique. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Argelia y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+258) 21 492 070 (+258) 21 492 203 o correo electrónico ambalgmaputo@tvcabo.co.mz .