Ruanda Flag

Embajada de Ruanda en Seul

Corea del Sur Flag

Misión diplomática de Ruanda en Corea del Sur. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Ruanda. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Ruanda en Corea del Sur.

Dirección:

Rwandan Embassy in Seoul, Korea (Republic) # 503 Sooyoung Building 64-1 Hannam Dond Yongsan Gu 140-210 Seoul Korea (Republic)

Teléfono:

(+82) 2 798 1052 / 3

Fax:

(+82) 2 798 1054

E-mail (correo electrónico):

Sitio Web:

rwanda-embassy.or.kr

Embajador:

Eugone Kayihura

Horario del Emajada:

Embajada Ruanda

Representa una misión bilateral en Seul y promueve los intereses de Ruanda en Corea del Sur.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Ruanda por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Ruanda en Seul está encabezada por el Eugone Kayihura - Embajador de Ruanda en Corea del Sur.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Ruanda en Corea del Sur

Muchos consulados de Ruanda ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Ruanda puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Ruanda para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Ruanda no tiene ningún consulados ubicados en Corea del Sur).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Corea del Sur al Ruanda así como también para los ciudadanos Ruanda en Corea del Sur. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Ruanda y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+82) 2 798 1052 / 3 o correo electrónico .