Turkmenistan Flag

Embajada de Turkmenistan en Moscu

Rusia Flag

Misión diplomática de Turkmenistan en Rusia. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Turkmenistan. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Turkmenistan en Rusia.

Dirección:

Turkmen Embassy in Moscow, Russia Filipovskiy porooulok, d. 22 119019 Moscow Russia

Teléfono:

(+7) (495) 691 65 93 / 13 56

Fax:

(+7) (495) 691 09 35

E-mail (correo electrónico):

emb-turkmenistan@mtu-net.ru

Sitio Web:

www.turkmenembassy.ru

Embajador:

Mr Khalnazar A. Agakhanov

Horario del Emajada:

Embajada Turkmenistan

Representa una misión bilateral en Moscu y promueve los intereses de Turkmenistan en Rusia.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Turkmenistan por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Turkmenistan en Moscu está encabezada por el Mr Khalnazar A. Agakhanov - Embajador de Turkmenistan en Rusia.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Turkmenistan en Rusia

Muchos consulados de Turkmenistan ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Turkmenistan puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Turkmenistan para su conveniencia: Astracan

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Rusia al Turkmenistan así como también para los ciudadanos Turkmenistan en Rusia. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Turkmenistan y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+7) (495) 691 65 93 / 13 56 o correo electrónico emb-turkmenistan@mtu-net.ru .