Bosnia y Herzegovina Flag

Embajada de Bosnia y Herzegovina en Belgrado

Serbia Flag

Misión diplomática de Bosnia y Herzegovina en Serbia. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Bosnia y Herzegovina. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Bosnia y Herzegovina en Serbia.

Dirección:

Bosnian Herzegovinian Embassy in Belgrade, Serbia Krunska br. 9 11000 Beograd Serbia

Teléfono:

(+381) (11) 324 11 70 (+381) (11) 324 10 95

Fax:

(+381) (11) 324 10 57

E-mail (correo electrónico):

ambasadabih@sbb.rs

Sitio Web:

Embajador:

Mr Borioa Arnaut

Horario del Emajada:

10.00 - 14.00

Embajada Bosnia y Herzegovina

Representa una misión bilateral en Belgrado y promueve los intereses de Bosnia y Herzegovina en Serbia.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Bosnia y Herzegovina por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Bosnia y Herzegovina en Belgrado está encabezada por el Mr Borioa Arnaut - Embajador de Bosnia y Herzegovina en Serbia.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Bosnia y Herzegovina en Serbia

Muchos consulados de Bosnia y Herzegovina ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Bosnia y Herzegovina puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Bosnia y Herzegovina para su conveniencia: (si no hay ciudades mencionadas aquí que significa que Bosnia y Herzegovina no tiene ningún consulados ubicados en Serbia).

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Serbia al Bosnia y Herzegovina así como también para los ciudadanos Bosnia y Herzegovina en Serbia. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Bosnia y Herzegovina y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+381) (11) 324 11 70 (+381) (11) 324 10 95 o correo electrónico ambasadabih@sbb.rs .