Nicaragua Flag

Embajada de Nicaragua en Tokio

Japon Flag

Misión diplomática de Nicaragua en Japon. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Nicaragua. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Nicaragua en Japon.

Dirección:

Nicaraguan Embassy in Tokyo, Japan No. 38 Kowa Building, 9F, Room 903 4-12-24, Nishi-Azabu, Minato-ku Tokyo 106-0031 Japan

Teléfono:

(+81) 3-3499-0400

Fax:

(+81) 3-3499-3800

E-mail (correo electrónico):

nicjapan@gol.com

Sitio Web:

Embajador:

Saul Arana Castellon

Horario del Emajada:

09:30 - 18:00

Embajada Nicaragua

Representa una misión bilateral en Tokio y promueve los intereses de Nicaragua en Japon.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Nicaragua por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Nicaragua en Tokio está encabezada por el Saul Arana Castellon - Embajador de Nicaragua en Japon.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Nicaragua en Japon

Muchos consulados de Nicaragua ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Nicaragua puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Nicaragua para su conveniencia: Kyoto, Nishihara y Tokorozawa

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Japon al Nicaragua así como también para los ciudadanos Nicaragua en Japon. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Nicaragua y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+81) 3-3499-0400 o correo electrónico nicjapan@gol.com .