Sri Lanka Flag

Embajada de Sri Lanka en Seul

Corea del Sur Flag

Misión diplomática de Sri Lanka en Corea del Sur. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Sri Lanka. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Sri Lanka en Corea del Sur.

Dirección:

Sri Lankan Embassy in Seoul, Korea (Republic) 347-359 Shindang- Dong Jung - Gu Seoul 100-450 Korea (Republic)

Teléfono:

(+82) 2 735-2966 / 7

Fax:

(+82) 2 737-9577

E-mail (correo electrónico):

lankaemb@kornet.net

Sitio Web:

www.slembassykorea.org

Embajador:

Tissa Wijeratne

Horario del Emajada:

Embajada Sri Lanka

Representa una misión bilateral en Seul y promueve los intereses de Sri Lanka en Corea del Sur.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Sri Lanka por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Sri Lanka en Seul está encabezada por el Tissa Wijeratne - Embajador de Sri Lanka en Corea del Sur.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Sri Lanka en Corea del Sur

Muchos consulados de Sri Lanka ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Sri Lanka puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Sri Lanka para su conveniencia: Busan

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Corea del Sur al Sri Lanka así como también para los ciudadanos Sri Lanka en Corea del Sur. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Sri Lanka y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+82) 2 735-2966 / 7 o correo electrónico lankaemb@kornet.net .