Alemania Flag

Embajada de Alemania en Copenhague

Dinamarca Flag

Misión diplomática de Alemania en Dinamarca. En esta página encontrarás información de los datos de contacto, horarios consulares y las direcciones a la embajada. Además se puede encontrar información visado específico en nuestra página de visa para Alemania. La embajada no es la única misión diplomática. Desde esta página también se puede navegar a cada consulado de Alemania en Dinamarca.

Dirección:

German Embassy in Copenhagen, Denmark - Goteborg Plads 1 - 2150 Copenhagen - Denmark

Teléfono:

(+45) 35 45 99 00

Fax:

(+45) 35 26 71 05

E-mail (correo electrónico):

contact form on website

Sitio Web:

kopenhagen.diplo.de

Embajador:

Mr Andreas Meitzner

Horario del Emajada:

Por favor, consulte el sitio web oficial

Embajada Alemania

Representa una misión bilateral en Copenhague y promueve los intereses de Alemania en Dinamarca.

La Embajada también juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales y en los contactos con la prensa.

Las actividades

Las actividades de todas las embajadas Alemania por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores.

Embajador

La Embajada de Alemania en Copenhague está encabezada por el Mr Andreas Meitzner - Embajador de Alemania en Dinamarca.

Horario del Emajada

Horario del Emajada puede variar.

Siempre en contacto con la embajada antes de una visita.

Consulados de Alemania en Dinamarca

Muchos consulados de Alemania ofrecen los mismos servicios que se podrían obtener en una embajada. Si la embajada se encuentra lejos está especialmente vale la pena averiguar si su consulado más cercano Alemania puede proporcionarle el servicio que necesita, hemos hecho una lista de todos los consulados de Alemania para su conveniencia: Aalborg, Aarhus, Haderslev, Middelfart, Odense y Ronne

Servicios Consulares - El departamento consular de la Embajada ofrece asistencia consular. Generalmente, el departamento consular ofrece servicios para los visitantes de Dinamarca al Alemania así como también para los ciudadanos Alemania en Dinamarca. Generalmente, los servicios comprenden: solicitudes de visa, renovación de pasaporte, registro de matrimonio, legalización de documentos Alemania y más. Póngase en contacto con el departamento consular directamente por teléfono (+45) 35 45 99 00 o correo electrónico contact form on website.